¿Qué estás buscando?

NOVEDAD!!

NOVEDAD!!

NOVEDAD!!

ENCINTADORAS KRONE!!

KRONE presenta un nuevo modelo de encintadora para pacas redondas – la EasyWrap 150, que encinta pacas de 1,00 a 1,50 m.
La nueva gama EasyWrap de encintadoras está especialmente diseñada para agricultores y contratistas que trabajan en parcelas pequeñas y que empacan y encintan en pasadas diferentes.

Con un brazo de encintado que gira a 36 rpm, la EasyWrap 150 es actualmente la encintadora de un brazo más rápida del mercado. Suspendida en un enganche sobre tres puntos en la parte frontal o trasera del tractor, la distribución óptima del peso permite que trabaje de manera segura y estable en cualquier terreno. Su construcción robusta y fácil manejo permite que se puedan encintar pacas de hasta 1.600 kg sin enganches adicionales, incluso en los tractores más pequeños.
Gracias a su diseño compacto y chasis muy estrecho, el operador tiene una excelente visión de la mesa de encintado.
Dos rodillos de grandes dimensiones (uno con una superficie lisa y otro con una superficie corrugada) voltean la paca incluso en las condiciones más difíciles. La encintadora puede ajustarse cómoda y fácilmente a las dimensiones de la paca ajustando los pines en los brazos de carga, que recoge la paca y la eleva hasta la mesa. La posición de los pines controla la posición de los dos brazos de carga y asegura que el plástico se coloque siempre a la mitad de la paca, para aplicaciones uniformes y solapamientos ideales.
Otra de sus ventajas técnicas es que las EasyWrap no están basadas en control por tiempo, como pasa normalmente en las encintadoras. Las EasyWrap cuentan con un sensor de ángulo que monitoriza la posición del brazo de encintado. Esta tecnología asegura encintados perfectos y solapamientos optimizados, incluso cuando la máquina trabaja con tractores diferentes y con sistemas hidráulicos diferentes.

El plástico es de 750 mm de ancho y tiene un pretensado del 55% o 70%. Se pueden almacenar hasta cuatro rollos adicionales en un soporte opcional con luces interiores y control del dispensador, mecanismo de corte y brazo de encintado.

La EasyWrap 150 se maneja desde el terminal DS 500, con una amplia pantalla y menús intuitivos y claros que maximizan su utilidad.
Una vez que el operador ha introducido las dimensiones de la paca, el sistema calcular el número de vueltas necesarias. En caso de que se acabe o se rompa el plástico, los rodillos instantáneamente de voltear la paca y el brazo de encintado se mueve hacia la izquierda, permitiendo que el operador pueda poner otro rollo de plástico de manera cómoda.

La EasyWrap 150 puede equiparse opcionalmente con un volteador de pacas, que también actúa como un sensor para la carga automática: cuando el tractor se aproxima a una paca el sensor activa a través de la mesa de encintado los dos rodillos, que se juntan para recoger la paca. También es posible automatizar totalmente el ciclo de encintado, para que el operador se pueda concentrar únicamente en conducir. En condiciones en las que el modo automático no sea lo más recomendable, se pueden hacer todos los pasos de manera manual.

Al finalizar el ciclo de encintado, el plástico se fija y se corta en una sola operación. El corte es limpio y la parte final del plástico se pega perfectamente. No se verán plásticos sueltos en pacas encintadas con las EasyWrap.


Cuando se termina de encintar la paca, los dos rodillos se desplazan para depositarla suavemente en el suelo.

Al terminar el trabajo en una parcela, y antes de ir a la siguiente, el operador únicamente tiene que presionar un botón para poner la máquina en modo transporte, sin salir de la cabina. Todos los modelos de KRONE EasyWrap están homologados para circular por la vía pública, gracias a las luces de serie en los brazos de encintado.
En resumen: con el lanzamiento de la encintadora EasyWrap, KRONE refuerza su posición como el especialista de forraje en el segmento de las encintadoras. La nueva gama destaca por su diseño, máximos rendimientos, inigualable comodidad para el operador y facilidad de uso.



A la EasyWrap 150 le seguirán otros modelos dentro de la misma gama. ¡Estad atentos!

Publicado
el 12-09-2020
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube