¿Qué estás buscando?

Instalaciones

Tenemos nuestra sede principal en Binefar (Huesca) y dos delegaciones más, una en Vila-Sana (Lleida) y,  otra nueva delegación en Huesca capital desde principios de 2018.

 

Nuestras instalaciones de Binéfar constan de una superficie de 10.000m², con zonas de exposición de maquinaria (interior y exterior), zonas de taller y servicio técnico, tienda de recambios y accesorios, oficinas y salas de formación. Estamos situados en la N.240, salidas 27 y 33 de la autovía A-22, en el polígono "El Sosal" de Binefar.

 

Las instalaciones de Vila-Sana, de 2000 m2, están situadas en la Autovía A2 salida 484 y salida 487.

 

Las instalaciones en Huesca están ubicadas en el Polígono Sepes, a pie de la N.240 y futuro tramo de autovía A-22. Constan de 2000 m2 con zona de exposición, taller, oficinas y recambios.

 

Desde estas nuevas instalaciones de Huesca buscamos tener una mayor cercanía y dar un mejor servicio a nuestros clientes de la Hoya de Huesca, Alto gallego, Monegros y Jacetania.

 

Disponemos de varios vehículos de taller móvil y de transporte  para atender y entregar las máquinas a nuestros clientes en cualquier parte de nuestra geografía de una forma rápida y eficiente.

 

El equipo de Mazas Maquinaria está siempre a su servicio, dándole una atención directa, ágil y personalizada.

Vila-Sana
Binefar General

 

Huesca
Exposicion y Taller
Vehiculos

 

 

compartelo...
Novedades
Abierto el plazo para el RENOVE 2019leer más
Nueva delegación en HUESCA.leer más
Sembradora Amazone Catayaleer más
Noticias
Aragón recibirá 22 millones de euros de fondos en agricultura y desarrollo rural, un 6,75 % del total a repartir para todas las comunidadesleer más
LA COSECHA DE CEREALES DE INVIERNO SUFRIRÁ UN SEVERO RECORTE Y NO LLEGARÁ A LOS 12,5 MILLONES DE TONELADASleer más
Facebook
Youtube