¿Qué estás buscando?

Instalaciones

Tenemos nuestra sede principal en Binefar (Huesca) y dos delegaciones más, una en Vila-Sana (Lleida) y,  otra nueva delegación en Huesca capital desde principios de 2018.

 

Nuestras instalaciones de Binéfar constan de una superficie de 10.000m², con zonas de exposición de maquinaria (interior y exterior), zonas de taller y servicio técnico, tienda de recambios y accesorios, oficinas y salas de formación. Estamos situados en la N.240, salidas 27 y 33 de la autovía A-22, en el polígono "El Sosal" de Binefar.

 

Las instalaciones de Vila-Sana, de 2000 m2, están situadas en la Autovía A2 salida 484 y salida 487.

 

Las instalaciones en Huesca están ubicadas en el Polígono Sepes, a pie de la N.240 y futuro tramo de autovía A-22. Constan de 2000 m2 con zona de exposición, taller, oficinas y recambios.

 

Desde estas nuevas instalaciones de Huesca buscamos tener una mayor cercanía y dar un mejor servicio a nuestros clientes de la Hoya de Huesca, Alto gallego, Monegros y Jacetania.

 

Disponemos de varios vehículos de taller móvil y de transporte  para atender y entregar las máquinas a nuestros clientes en cualquier parte de nuestra geografía de una forma rápida y eficiente.

 

El equipo de Mazas Maquinaria está siempre a su servicio, dándole una atención directa, ágil y personalizada.

BINEFAR GENERAL

VILA-SANA

HUESCA

EXPOSICION INTERIOR

EXPOSICION EXTERIOR

VEHICULOS

 

compartelo...
Facebook
Youtube