¿Qué estás buscando?

NUEVO AVANT 02

NUEVO AVANT 02

Avant 02 - combinación de siembra con tolva frontal

Compacto, flexible, potente

Avant6001-2_KG6002-2_FTender1600_Fendt_d0_kw_P8222577_d1_190830_p50

 

AMAZONE mostró la nueva generación 02 de la combinación de siembra Avant. La máquina consta de la nueva tolva frontal FTender, la nueva generación de labranza activa y la nueva unidad de siembra TwinTeC. La unidad de siembra con reja TwinTeC de doble disco, que se enlaza en paralelo, estará disponible en anchos de trabajo de 3 my 4 m rígidos y 6 m abatibles.

 

Labranza del suelo - Nuevo
Grada rotativa KG 6002-2. La última generación de grada rotativa se utiliza en las combinaciones de siembra Avant 02 en todos los anchos de trabajo.

El nuevo Avant plegable 6002-2 crea la base para un semillero perfecto. Los 20 rotores con sus púas en la empuñadura desmenuzan el suelo intensamente y también mezclan muy bien la materia orgánica. Las puas, que están agarrados, se clavan en el suelo una y otra vez, incluso en las condiciones más duras, de modo que la grada rotativa mantiene su profundidad de trabajo incluso en condiciones extremas. Las placas de guía laterales accionadas por resorte mantienen la tierra en la máquina. La altura de los paneles laterales se puede ajustar con la herramienta universal estándar. Pueden moverse hacia los lados cuando hay piedras u obstáculos más grandes.

Al ajustar la altura de la tabla niveladora, se puede guiar la corriente de tierra y se puede controlar la intensidad de la labranza. Además, la plataforma niveladora nivela el semillero. La altura de la tabla de nivelación se puede ajustar lateralmente con la herramienta de operación universal. La tabla de nivelación ahora se guía sobre el rodillo para que la tabla de nivelación no tenga que ajustarse cuando cambie la profundidad de trabajo.

La amplia gama de rodillos, como el rodillo de anillo cónico, el rodillo de anillo cónico con perfil de neumático de matriz, el rodillo compactador de dientes y el rodillo de anillo trapezoidal, ofrecen una reconsolidación óptima en diferentes suelos.

 

Colocación precisa de semillas con la unidad de siembra TwinTeC
El cultivo activo del suelo con el rodillo es seguido por la barra de corte con las cuchillas de doble disco TwinTeC. El disco TwinTeC se ofrece con un espacio entre rejas de 15 cm. Los discos TwinTeC, que no requieren mantenimiento, se mueven muy suavemente por el suelo con una presión de disco de hasta 60 kg/disco y depositan la semilla con precisiónDado que la profundidad de colocación está determinada por los rodillos guía de profundidad, la profundidad se puede ajustar de forma centralizada para todas los discos de 0 a 6 cm. La herramienta de operación universal se usa nuevamente para establecer la profundidad de colocación. Con las combinaciones de brocas rígidas Avant, la profundidad se ajusta de forma centralizada y con la máquina plegada para cada brazo por separado. La configuración exacta se puede ver en una escala.

Con el ajuste hidráulico estándar de la presión del disco, es posible reaccionar muy rápida y fácilmente a las condiciones cambiantes del suelo. La presión del disco se puede ajustar de forma centralizada hidráulicamente desde la cabina del tractor. El ajuste de la presión del disco se muestra al conductor en el terminal ISOBUS.

Una rastra en el disco asegura una inserción segura de las semillas. Esta rastra de dientes elásticos se puede ajustar en su ángulo de ataque. De esta manera, se puede colocar agresivamente en suelos más pesados ​​y con bastante lentitud con restos de paja. De esta forma se evita que se levanten restos de paja. Si la rastra está desgastada, se puede ajustar en altura en 5 posiciones. Si no es necesario, se puede desactivar en una posición de estacionamiento.

Si solo se requieren trabajos preliminares en la cabecera con el cultivador giratorio, los discos también se pueden levantar completamente mediante el ajuste hidráulico de la presión de los discos. Esto significa que las esquinas también se pueden trabajar perfectamente con el cultivador rotativo. Para preparar el semillero, el cultivador rotatorio con el rodillo también se puede separar de la barra de semillas TwinTeC.

 

Linea de transporte: Desde la tolva frontal FTender, la semilla se transporta al cabezal o cabezales distribuidores de segmentos a traves de una linea de transporte unica para el Avant de 3m y 4m, y una linea de transporte doble para el Avant de 6m. La cabeza del distribuidor se fija directamente encima de las acciones, lo que garantiza un camino de transporte corto entro los distribuidores y las acciones. La conmutacion electrica de ancho medio tambien es posible con el Avant.

 

Control de la máquina ISOBUS
La máquina Avant se controla a través de ISOBUS. El software fue desarrollado por la propia AMAZONE. Con esto, el Avant se puede operar de forma intuitiva. Gracias a símbolos fácilmente comprensibles y botones de libre asignación, la superficie del terminal de operador se puede adaptar individualmente a las necesidades del usuario. Los
terminales ISOBUS AmaTron 4 o AmaPad 2 de AMAZONE o cualquier terminal ISOBUS de otro fabricante se pueden utilizar para controlar la combinación de siembra.

 

Chasis de transporte adicional
AMAZONE ofrece un chasis de transporte adicional para el Avant 6002-2 para el transporte por carretera. Al conducir por la carretera, el tractor se alivia y el viaje de transporte es más agradable para el conductor. Gracias al chasis, la mayoría de los tractores de la clase pueden conducir legalmente el Avant en la carretera sin exceder la carga del eje trasero. El acoplamiento y desacoplamiento es posible en funcionamiento por una sola persona. Un bloqueo seguro permite la operación desde el lado izquierdo de la máquina.

 

Publicado
el 30-08-2021
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube