¿Qué estás buscando?

MAZAS MAQUINARIA HUESCA

MAZAS MAQUINARIA HUESCA

MAZAS MAQUINARIA HUESCA

 

YA ES OFICIAL!!

Hemos abierto en HUESCA.

 

POLIGONO SEPES

RONDA E LA INDUSTRIA, 101 

TEL: 974 28 67 92

MOVIL: 635 368 834

 

EXPOSICION DE MAQUINARIA/ VENTA DE MAQUINARIA/ REPARACION Y RECAMBIOS DE MAQUINARIA

 

 

 

 

Mazas Maquinaria es una compañía fundada en el 1987 en Binefar, para atender las necesidades del sector agrícola y ganadero.

 

Representamos, en exclusiva para toda la provincia de Huesca y Lleida las mejores marcas del sector, como son Krone, Amazone y Lucas entre muchas otras.

 

Nuestra sede principal está ubicada en Binefar, y disponemos de dos delegaciones adicionales, una en Vila-Sana (Lleida) y la otra en Huesca capital.

 

Ubicadas en un entorno clave para poder atender de la mejor manera y más rápidamente posible a todos nuestros clientes.

 

Como así ha sido la apertura de la nueva sede en Huesca, buscando una mayor cercanía y dar un mejor servicio a nuestros clientes de la Hoya de Huesca, Alto Gallego, Monegros y Jacetania.

 

Todas nuestras instalaciones disponen de exposición de maquinaria, zonas de taller y servicio técnico, tienda de recambios y oficinas.

 

Además, para dar un mayor servicio y rapidez a nuestros clientes, disponemos de varios vehículos de taller móvil y de transportes para atender y entregar las maquinas a nuestros clientes en cualquier parte de nuestra geografía, de una forma rápida y eficiente.  

Publicado
el 18-02-2019
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube