¿Qué estás buscando?

UX 01 MAQUINA DEL AÑO 2018

UX 01 MAQUINA DEL AÑO 2018

UX 01, Machine of the year.

Más y más precisión: esa fue y sigue siendo la fuerza motriz decisiva detrás de casi todas las innovaciones a lo largo de los años de AMAZONE

 

En Agritechnica 2017, el nuevo pulverizador arrastrado UX 01 de Amazone fue galardonado como 'Máquina del año 2018'.

 

La nueva generación de pulverizadores arrastrados UX 01 proporciona más precisión y eficiencia y aún más confort. Disponible en 4.200 l, 5.200 l o 6.200 l, su concepto de funcionamiento completamente nuevo, y su innovadora guía de barras en anchos de trabajo de 21 a 40 m, significa que el UX 01 se muestra cómodo hasta el último detalle. Y no solo es conveniente operar, sino que también ofrece estilo y rendimiento con una asombrosa capacidad de llenado de productos químicos a través del nuevo sistema de inducción de 60 litros y el sistema de inyección.

 

Las innovaciones más importantes en el UX 01 incluyen el control simple de la máquina a través del SmartCenter, y la guía del brazo ContourControl con SwingStop. ContourControl con SwingStop, guía de manera óptima la barra sobre la cosecha con la ayuda de arietes hidráulicos accionados activamente.

 

El nuevo sistema "SwingStop" desarrollado en combinación con la compañía Rometron. Asegura un guiado aún más preciso den los pulverizadores Premium. El sistema SwingStop Por, calcula en tiempo real la velocidad relativa de cada boquilla individual y lo hace actuar proporcionalmente a la velocidad de avance. 

 

Esto, consigue que se produzca una aplicación de máxima precisión, en todo el ancho de trabajo, y por la reducción de los movimientos horizontales de la barra provocados por las irregularidades del terreno.

Publicado
el 07-12-2017
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube