¿Qué estás buscando?

Llegan los primeros STEYR!!

Llegan los primeros STEYR!!

STEYR!

.

.

NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA LAS PROVINCIAS DE HUESCA Y LLEIDA.

VEN A MAZAS MAQUINARIA DONDE EMPIEZAS A LLEGAR LAS PRIMERAS UNIDADES!!

.

Nuestros tractores STEYR son máquinas de trabajo perfectas. Proporcionan los niveles máximos de fiabilidad, confort y eficiencia. Puedes elegir entre siete modelos: el versátil Kompakt, el universal Multi, el compacto Expert CVT, el rentable Profi Classic, el innovador Profi CVT y nuestros emblemáticos CVT y Terrus CVT.

 

Terrus CVT.

 

TERRUS CVT

Hay tres modelos disponibles, equipados con motores ultraeficientes y fiables, uno de 250 CV y otros de 271 y 300 CV. Con su excelente relación peso-potencia, el Terrus CVT está predestinado al transporte rápido y al uso intensivo en trabajos de campo. Este tractor, el más potente que tenemos, también ofrece otros puntos fuertes, en especial los niveles excepcionales de comodidad: el eje delantero montado sobre resorte combinado con la cabina lujosa y extraordinariamente silenciosa hacen del trabajo una actividad relajada y sin fatiga. También a bordo: las últimas tecnologías, como el sistema de agricultura de precisión S-TECH, el sistema de dirección automática S-GUIDE, los giros automatizados S-TURN II e ISOBUS III y el sistema de gestión de cabeceras Easy-Tronic II, además de las soluciones telemáticas S-FLEET. El nuevo TERRUS CVT: gigantesca entrega de potencia.

CVT

Hay un total de siete modelos disponibles, con potencias entre 150 y 240 CV. El excepcional diseño de la transmisión garantiza un excelente rendimiento y da nombre a la gama: S-ControlTM CVT significa Transmisión Continua Variable y describe una transmisión con una relación que varía continuamente. El diseño del motor ECOTECH y su turbodiésel Hi-eSCR de 6,7 litros respetuoso con el medio ambiente con sistema de inyección Common Rail e intercooler, conforme con la Fase IV de emisiones de la UE, garantiza una rentabilidad sostenible.

 
 

ABSOLUT CVT

En el campo o en los pastizales, para el transporte o para la industria: el STEYR Absolut CVT está hecho a medida para cualquier desafío y está diseñado para trabajar con una eficiencia absoluta. Su transmisión continuamente variable y sus numerosas innovaciones técnicas brindan a esta serie una excelente comodidad de trabajo y manejo, complementada por una rentabilidad incomporable. Puedes elegir entre cuatro modelos que van desde los 185 hasta los 240 CV. Todos comparten una característica común: su transmisión única proporciona un rendimiento superior.

IMPULS CVT

El STEYR Impuls CVT es tu socio de confianza para muchos trabajos diferentes. Los tres modelos de la serie Impuls CVT son obras maestras técnicas, pero también opciones rentables, preparados para superar todos los retos agrícolas, de transporte o industriales. El confort de primera clase y la ingeniería inteligente se unen para ofrecerte un concepto de tractor sin igual. La elección de motores varía de 150 a 180 CV, como tú necesitas. En otras palabras: ¡convierte tu trabajo en placer!

 
 

SERIE PROFI

Ofreciendo eficacia y versatilidad con un diseño fresco, nuestra serie Profi es impresionante en trabajos en campo, pastos y explotaciones. Hay tres versiones disponibles con un total de 15 modelos diferentes, que van desde 116 a 145 CV.

EXPERT CVT

El nuevo STEYR Expert CVT con su aspecto familiar STEYR, el Expert CVT se dirige a los clientes que necesitan un tractor de alto rendimiento con tamaño compacto y comodidad Premium. Este tractor dispone de: la transmisión S-ControlTM CVT, el motor de Fase V con HI-eSCR2, una bomba hidráulica CLSS de alto rendimiento y 110 l/min, la suspensión de la cabina y del eje delantero y una espaciosa cabina. Este tractor responde a las necesidades de nuestros clientes, ya que el Expert CVT es el primer tractor en el segmento de 100 CV con transmisión continua CVT. Los expertos solo se conforman con lo mejor.

 
 

MULTI

El nuevo STEYR Multi es el tractor más versátil en su clase. Desarrollado en colaboración con los agricultores y fabricado en la ciudad austríaca de St. Valentin, este tractor irradia positivamente conceptos de diseño frescos y un nivel de comodidad inigualable. Por eso, el tractor tiene una cabina excepcionalmente lujosa y silenciosa. La suspensión del eje delantero y el nuevo reposabrazos Multicontroller ofrecen ventajas adicionales para la comodidad del conductor.

SERIE KOMPAKT

La clase Kompakt de STEYR está revolucionando el proceso de cálculo de costes y beneficios. Los modelos son ligeros, maniobrables y flexibles. Equipados con la tecnología probada de sus hermanos mayores, estos modelos son ideales para prácticamente cualquier tipo de aplicación. Los motores, con una potencia nominal de entre 58 CV y 114 CV y una extraordinaria relación potencia-peso, garantizan una eficiencia óptima.

 
Publicado
el 01-04-2021
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube