¿Qué estás buscando?

Nuevo AmaTron 4 de Amazone

Nuevo AmaTron 4 de Amazone

Nuevo AmaTron 4 de Amazone

Amazone

 

Amazone, con su AmaTron 4, presenta un terminal ISOBUS totalmente nuevo e innovador, similar a una tablet. Esta cuarta generación de AmaTron ofrece la máxima comodidad para el operador, cubriendo todas las necesidades de los clientes. Gracias a la pantalla multi-táctil a color de 8“, las operaciones, incluso en las máquinas más complejas, se convierten en un trámite. La pantalla anti-reflectante permite un uso y una lectura sencilla. Las operaciones se pueden realizar a través de las 12 teclas o con el área de cambio en el monitor táctil. Además, cuenta con 3 teclas de un toque, que permiten cambiar entre máquina, función GPS y el menú principal.

 

Adicionalmente, deslizando un dedo el operador puede navegar de forma clara y simple a través del menú. Una barra de estado configurable, situada en la parte superior de la pantalla, muestra los parámetros elegidos e información actualizada, sin importar en qué menú o submenú se encuentre el operador. Gracias al rápido menú de inicio, se pueden hacer cambios en los ajustes más importantes de forma sencilla, y cualquier dato de trabajo puede ser importado o exportado. Además, una práctica mini-pantalla contribuye a tener a la vista los ajustes más importantes de la máquina, especialmente útiles en ciertos tipos de máquinas. Con el fin de poder utilizar las 8“ de la pantalla multi-táctil a color, las áreas de cambio en la pantalla táctil aparecen y desaparecen de forma automática. A través de un sensor de proximidad localizado en la parte frontal del AmaTron 4, la pantalla detecta la proximidad de la mano y muestra las 12 áreas de cambio. Un sensor de iluminación en el AmaTron 4 cambia la vista de forma automática, en función de las condiciones de iluminación, entre los modos día y noche, ajustando constantemente el brillo de la pantalla a las condiciones ambientales.

 

Para cumplir con todas las demandas, AMAZONE ofrece la posibilidad de desbloquear varias licencias de software libre para AmaTron 4. Por ejemplo, GPS-Switch Basic o GPS-Switch pro con control de cabeceras y control de sección, el software de documentación y gestión de tareas GPS-Maps&Doc, el asistente de conducción GPS-Track parallel y AmaCam para el uso de la cámara. Estos programas están pre-instalados en el terminal, por lo que no se necesita software adicional.

 

Estas aplicaciones cuentan con una versión demo de 50 horas de uso. Especialmente diseñada para la documentación y la gestión de tareas, GPS-Maps&Doc ha sido desarrollada en profundidad y proporciona información práctica, permitiendo la gestión rápida y eficiente de tareas. En la rutina diaria de trabajo, el operador puede contar con AmaCam, que gracias a la detección trasera automática es de gran ayuda. Tan pronto como el tractor y la máquina se desplacen marcha atrás, la cámara trasera aparece de forma automática en la pantalla.

 

Publicado
el 06-06-2018
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube