¿Qué estás buscando?

EasyCut B 950 Collect

EasyCut B 950 Collect

 

La nueva EasyCut B 950 Collect - Agrupación de hileras sin acondicionador

 

Con la nueva EasyCut B 950 Collect, Krone presenta por primera vez en Agritechnica una combinación de segadora mariposa con agrupador de hileras por medio de sinfines transportadores transversales, pero sin acondicionador. Al prescindir del acondicionador, la máquina es considerablemente más ligera y el tractor necesita menos potencia y, por lo tanto, también menos combustible. La nueva EasyCut B 950 Collect, con una anchura de trabajo de 9,45 m, es por ello especialmente adecuada para los restos de hierba en pendiente o en suelos ligeros, pero también para su uso en materia para plantas de biogás. En este caso, el objetivo es minimizar las pérdidas y proteger el forraje durante la agrupación de hileras. Dependiendo del cultivo y de las condiciones de trabajo, la EasyCut B 950 Collect se puede utilizar para obtener rendimientos de superficie de hasta 14 ha por hora. Krone ha aprovechado su larga experiencia de la serie Big M para desarrollar la máquina; el potente acondicionador también está disponible con sinfines de transporte transversal. 



La nueva combinación de segadora mariposa convence también por su comodidad. El operador puede elegir entre tres opciones de agrupación o esparcido cómodamente desde el asiento del tractor. Los robustos sinfines transversales de 45 cm de diámetro se colocan directamente detrás de las barras de corte y transportan el material hasta el centro de la segadora sin pérdidas y cuidando el cultivo. En combinación con la segadora frontal EasyCut F 320, se obtiene una hilera extremadamente uniforme. Los sinfines están accionados directamente por un potente engranaje angular. La segadora combinada viene equipada de serie con la probada barra de corte EasyCut, que ha sido probada miles de veces y que queda completamente cerrada, incluyendo SafeCut, SmartCut y la protección contra colisiones. 


El sistema de suspensión DuoGrip garantiza un ajuste ejemplar al suelo; las unidades de siega van unidas en el centro de gravedad y son guiadas por brazos guía. La combinación de segadoras también está equipada con un sistema hidráulico de descarga, lo que permite al conductor ajustar la descarga de la plataforma de siega directamente desde el asiento del tractor. De ello resulta un óptimo ajuste al terreno. 


Otro aspecto práctico: la EasyCut B 950 Collect viene equipada de serie con un control de elevación de un solo lado. Según las necesidades, las unidades de siega pueden elevarse individualmente, lo que supone una gran ventaja, especialmente cuando se utilizan en superficies con forma de cuña. 



Datos técnicos: 
Anchura de trabajo: 9,45 m 
Anchura de transporte: 3,0 m 
Peso: 2988 kg 
Requerimiento de potencia:145/200 kW/CV

Publicado
el 09-05-2018
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube