¿Qué estás buscando?

BAUER

BAUER

Bauer

Bauer es una empresa europea de gran tradición con actividad comercial en todo el mundo.

 

Diseña, planifica y fabrica según estrictas normas europeas, asegurando así una alta calidad hasta en el más mínimo detalle. El  claro objetivo es ser líderes en calidad en las áreas de riego, separación y tecnología de estiércol líquido, así como en tecnología de aguas residuales para aplicaciones no agrícolas

 

 

 

 

Tecnología de agitación. Batidores.

Robusto - Compacto - Confortable

El estiércol bien mezclado garantiza la repartición uniforme de las sustancias nutritivas, y esto significa un crecimiento óptimo y un mayor rendimiento.

 


Tecnología de Bombeo.

El transporte de medios líquidos está un factor esencial para el funcionamiento del sistema entero, no sólo en explotaciones agrícolas sino también en la industria.

 

Las bombas de engranaje y de soporte-caballete con sus especiales y fuertes dispositivos cortadores, son apropiadas igualmente para transportar estiércol líquido, o líquidos con fibras largas y con un contenido de sólidos de hasta el 12%.

 

 

Tecnología de separación

La separación totalmente automática del estiércol líquido, es decir, la división del estiércol líquido en una parte líquida y otra sólida, aporta ventajas decisivas.

 

El volumen de estiércol líquido se reduce entre un 15 y un 30%.

 

El resto del abono líquido puede emplearse en cualquier otro momento, sin necesidad de una complicada tecnología de homogeneización.

 

La parte sólida e inodora puede almacenarse sin problemas

 

 

Aplicadores de purín

Una forma especial fabricados en acero inoxidable que separa las plantas para depositar el estiércol líquido directamente en el suelo.

 

Las mangueras de salida de 40 mm de grosor están equipadas con uno o dos cabezales distribuidores ExaCut, y montadas con una distancia entre hileras de 25 cm.

 

Un sistema de compensación de suspensión adapta de forma óptima los dedos de arrastre articulados al terreno. El goteo se obtiene elevando las mangueras de salida.

Publicado
el 18-12-2017
compartelo...
Novedades
Nueva demostración de maquinaria agrícola.leer más
Ya esta aquí!! PLAN RENOVE 2022leer más
Facebook
Youtube